Tuesday, May 11, 2010

¡Le rompen una bola en partido de Hockey!

¡AYYYY!

Eso fue lo que dijo Sami Salo ayer en un partido entre los Canucks de Vancouver y los Blackhawks de Chicago.

Y es que, en el quinto encuentro de semifinales del Oeste de la NHL, los Canucks tenían que ganar para evitar ser eliminados por los Blackhawks de Chicago, que lideraban la serie 3-1, por lo que Salo defendía su arco con valentía, hasta que un tiro lanzado por Duncan Keith, al final del primer tercio, lo golpeó en la entrepierna.

El ‘puck', disparado a corta distancia, golpeó a Salo, quien de inmediato cayó al suelo por el dolor y comenzó a quejarse, hasta que entraron los paramédicos y lo trasladaron de inmediato al hospital, en dónde se confirmó que había sufrido una ruptura de un testículo, producto del fuerte impacto, según reseña el diario Marca.

La dolorosa e inusual lesión del jugador finlandés de 35 años se dio en una jugada en la que se encontraba justo frente a su portería, cuando Keith sacó un poderoso envío que golpeó al finlandés, quien trató, sin éxito de cubrirse.

Al final, su equipo, que en el momento de la lesión ganaba 2-0, venció 4-1 a los Blackhawks y puso la serie 3-2, con lo que aún tiene opciones de avanzar a la final, mientras que el estado de salud de Salo aún no ha sido dado a conocer.

No comments: