Tuesday, December 7, 2010

De Gárgolas y alcaldes puertorriqueños.



El alcalde (no "Honorable Alcalde" como su titulo refiere, ya que esta persona nunca ha sido honorable) Chemo Soto es el vivo ejemplo de mi predica particular sobre la situación en Puerto Rico; La droga hace daño. Eso o que el individuo es un imbécil. En 1994 comenzó con la pueril y estúpida idea del "Chupa Cabras", un embuste que se ha vuelto mito internacional y ha hecho que los Mejicanos se copien y un montón de Americanos jinchos sufran tremendas insolaciones para tratar de capturar y fotografiar al escurridizo animal, y en realidad terminen acabando con la existencia de par de coyotes con sarna. Y Chemo también se fue a cazar al Chupa Cabras...y lo que termino fue cazando tremenda jumeta, claro con los fondos del pueblo.

Ahora quiere cazar gárgolas. ¡Enhorabuena! ¡Sigue gastando los chavos del pueblo en estupideces como esta, morón! Si quieres ver gárgolas, renta las temporadas de la serie "Gargoyles" en tu video club favorito, o mejor, ve a Fortaleza y reúnete con Marcos Rodríguez Emma, mejor conocida como la "Gárgola Persa", para que te cuente de sus aventuras maltratando al pueblo trabajador y jugando a fascista de salón, amenazando con "sacar a patadas" a los estudiantes que están en contra de una cuota abusiva.

Y el Pueblo de Canovanas y Puerto Rico. ¡A Chemo ni al gobierno le importa! ¡Qué nos lleve el Diablo!

Pero cuidado. Tal vez un dia, no muy lejano, el Diablo se los lleva a ustedes.

1 comment:

Sings-With-Spirits said...

En SUPER ESTRELLAS DE LA LUCHA LIBRE ya mismo vamos a ver a ¡LA GARGOLA #1 v. CHIQUI STARR! ¡En jaula de acero hecha de portones de la UPR! Por el título mundial de CAFRE DEL AÑO, con los “managers” Reinaldo Ríos y Maripili, porque ella no tiene nada mejor que hacer que aparecer en cuanto programa ñemo que aparece en la televisión local.

¿Soy la única que está hastiada de esta ristra de estupideces?

Si cada pueblo tiene el gobierno que se merece... Allāh se apiade de nosotros.