Friday, September 16, 2011

¡Hombre le arranca pene a otro hombre durante pelea!


Santiago (R. Dominicana)- Un haitiano le mutiló el pene de un mordisco a un compatriota en medio de una reyerta que se originó en el municipio de Jamao al Norte, de la provincia Espaillat, porque supuestamente la víctima mantenía una relación amorosa con su concubina.

La Policía identificó al herido como Elicson Pié, mientras que el agresor fue identificado como Reynaldo Pierre.

Según dijeron varios haitianos a los investigadores de la Policía, Pié es un hombre joven, mulato, de buena apariencia física, y que no trabaja pero se dedica a enamorar y conquistar a las mujeres de sus compatriotas.

La Policía dijo que Pierre se enteró que su compatriota Elicson había tenido relaciones sexuales con su esposa y al reclamarle ambos se enfrascaron en una pelea a puños.

Las autoridades dijeron que Pierre tiró a Pié al suelo, lo que aprovechó para cercenarle el pene de una mordida.

Varios haitianos que se dedican a trabajos agrícolas y de construcción en Jamao al Norte, situado al norte del país, celebraron en las calles con música típica de su país la agresión de que fue víctima su paisano.

El afectado fue ingresado en el Hospital de Jamao al Norte, donde los médicos hacen esfuerzos por recomponerle el miembro.

La Policía dijo que el agresor se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

Algunos haitianos narraron a la Policía que mientras muchos trabajan duramente en el campo y en la construcción, Pié vivía del sudor de otros, porque las mujeres con las que mantenía relaciones sexuales le daban comidas y dinero.


Todo lo que voy a decir es...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY COñO!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡ESO DUELE!!!!



1 comment:

Sings-With-Spirits said...

¿Qué what?

Espérate que no entiendo.

El dominiqui se lo metió a la mujer del haitiano… el cuernú se enfrentó con el cuerno, se baten a golpes… ¿y cuando el cuernú tumba al cuerno al piso LE MUERDE EL PIPÍ?

¿¿¿COMO CARAJO PASA ESO???

¿Se estaban peleando pelotos los dos?

¿O fue que el haitiano fio al dominiqui en el piso y decidió bajarle los pantalones para mam… digo para morderle su yuyito?

Me perdonan, pero eso suena como una mariconería del carajo.

Hasta los homosexuales tienen que estar de acuerdo conmigo que la idea de usar la boca para cortar un pene es una mariconería.

Especialmente si el mordido está tirado en el piso achoca’o:

“¡Ahí esta le cabronne qui me peguó les cuerrnes! Que ricó se sintió esta golpizá estilo Popeye… Me pregunto comment será su pipí… ¡SACRE BLEU! ¡C’est TROP GRANDE!... mmm diantres… a qui sabrá…. ¡NON! ¡Il est une cabronne! ¡Lo voy a morder! Wow… llena mi boqua… ¡alors, SOUVENIR! “ ¡CHOMP!

Nah. Eso fue una mariconería.

Ahora va a ir a una prisión dominicana donde le van a dejar el fondillo como salvavida del Titanic… justo lo que él quería haciendo esas mariconerías.

Y su mujer se va a buscar a otro dominiqui… que no sea maricón como su marido… pa’ que la ponga a gozá… en las sábanas verdes especiales que a EL le gustan…