Wednesday, May 12, 2010

¡Gobernadora de Arizona firma otra ley anti-hispana!



La gobernadora del estado de Arizona, Adolfina Hitler, digo, Jan Brewer, acaba de firmar una ley para que se deje de enseñar en las escuelas de Arizona, los llamados "Estudios étnicos" en el cual los estudiantes latinos, negros y nativo-americanos aprenden de su cultura.

El secretario de educación del estado Tom Horne, aprueba de la nueva ley, alegando que los cursos lo que fomentaban era una "atmósfera de intolerancia y chauvinismo étnico, enseñando que los blancos han subyugado a los latinos, una cosa que no es cierta."

El que se pica es por que ajíes come, digo yo...

Lo irónico es que el 56 por ciento de los estudiantes del estado son hispanos.

Como saben Arizona es el epicentro de una controversia por haber pasado una ley en la cual prohíben la inmigración ilegal y da potestad a los agentes de policía del estado a pedir papeles de documentación e identificación a personas que ellos sospechen que sean inmigrantes indocumentados (la gran mayoría, latinos).

Esta ley se parece mucho a la que se utilizaba en la Alemania fascista durante los años 30 contra los Judíos. Y ya saben en que termino eso.
La única diferencia entre los nazis y Arizona, es que los nazis hablaban alemán y tenían mejores uniformes.

Por que dudo mucho que le pidan los papeles a un Canadiense blanco indocumentado.

2 comments:

Aeeryn said...

sieg heil, meine füehrer!!! Let all those menial laborers go away, they just take and take and there is no give in them! What does it matter that the US of A was founded by foreigners looking for a better tomorrow for their children.Who cares about cultural diversity, and about preserving all that our forefathers died for?
Throw them all over the wall!!

Sings-With-Spirits said...

Es que ustedes no entienden; la razon para la ley es proteger al estado de enseñanzas diseñadas para enseñarle a los niños hispanos que so son parte de una minoría oprimida y que intenta derrocar las debidas autoridades de los Estados Unidos.

No. No me lo estoy inventando; lee la trapo de ley para que te rías un rato.

Después que lo lean, busquense la historia de la subida al poder del partido Nazi... haganle un "google" a "Kristallnacht" a ver si hay semejanzas.