Thursday, July 1, 2010

¡Luis Fortuño es UN COBARDE!


Miren la declaraciones de nuestro "gobernador"

El gobernador Luis Fortuño justificó hoy acción de violencia de parte de la Policía ocurrida ayer en el Capitolio contra estudiantes de la Universidad de Puerto Rico.

El primer ejecutivo dijo que habló ayer y habló hoy también con el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, y luego de mencionarlo en unas declaraciones ante la prensa, se limitó a señalar "que todos podemos mejorar y debemos mejorar" sobre sus actuaciones.

Agregó que habrá una investigación administrativa sobre los incidentes ocurridos en la casa de las Leyes, pero a renglón seguido advirtió: "no vamos a permitir actos de provocación e intolerancia en Puerto Rico".

El Primer Ejecutivo sostuvo que el gobierno "sabía que ayer iban a haber provocaciones de estos grupos".

Señaló que los grupos socialistas habían amenazado con tomar el Capitolio por la fuerza y que el liderato del Partido Popular "se les unieron".

"Las acciones y las decisiones no pueden estar basadas en la intolerancia y la intransigencia. En la democracia todos tenemos derecho a tener nuestras opiniones, pero no podemos imponer nuestros criterios a la fuerza y en contra de la autoridad", añadió.

El Gobernador se negó a contestarle preguntas de la prensa que cubría una actividad pública en la que participaba en la Avenida Kennedy, en ocasión de colocarse la primera piedra del nuevo Sam's Club que se abrirá en ese lugar.

Las preguntas que se quedaron sin contestar fueron, entre otras, las siguientes: ¿Si él (entendía) la acción de violencia desmedida contra los estudiantes que intentaron manifestarse ayer en el Capitolio?
¿Si él le ordenó al superintendente de la Policía José Figueroa Sancha que la Fuerza de Choque arremetiera de la forma en que arremetió contra los manifestantes? ¿Si él, como comandante en jefe de la Uniformada, consintió que se diese el operativo con la carga de violencia con que se dio; y de no haberlo consentido, ¿si le va a pedir la renuncia al Superintendente?






Si sabían que iba a haber provocaciones. Porque no concibieron un plan para evitar la violencia.

A la verdad que este gobierno esta al garete.

El superintendente de la policía, José Sancha, debe renunciar a su puesto, por incompetencia, al no combatir la ola criminal y ser infectivo en las protestas. Y a Thomas Rivera Schatz se le debe dar un voto de no confianza. Pero vemos que nuestro "gobernador" es un cobarde que le tiene miedo a Thomas Hitler y su pandilla, liderada por Marcos Rodríguez Ema.

Imagen - Vanessa Serra Diaz / Primera Hora
Noticia via Primera Hora

2 comments:

Sings-With-Spirits said...

¿O sea que van a poner un Sam’s Club (subsidiaria de Wal Mart) en el antiguo lote de Alberic GM?

¿Y mientras estaba todo este desastre desencadenandose nuestro honorable gobe estaba besándole el fondillo a Wal Mart?

Por alguna extraña razón, no encuentro esto nada de sorprendente...

Aeeryn said...

Los pueblos tienen el gobierno que se merecen. Se les aviso con tiempo que este gobierno era para los riquitos, por su propia boca Fortuño dijo que sus 100 empresarios eran los que iban a arreglar el pais... que mal nos va!!