Thursday, July 1, 2010

Tiros en el Capitolio ayer.


Ayer hubo disparos cerca del Capitolio en San Juan, durante la manifestación y la molienda a palos consiguiente.

Lo que verán son dos vídeos amateurs que recojen el sonido de los disparos.

Después se supo que este oficial, el Teniente Primero Juan D.Vargas, adscrito al Cuartel de la Calle Loíza, desenfundo su arma de reglamento y disparo "al aire".

Irónicamente, el agente Fernando Rolón Sanyust, con la placa #20615, adscrito a la División de Operaciones Tácticas (DOT) de Bayamón, recibió una laceración en el antebrazo derecho, parecida a una herida de bala, siendo atendido en el Centro Médico.

Mi pregunta es; ¿Es coincidencia que un agente fuera herido por una bala, cuando nadie de los estudiantes andaba armado? ¿O fue "Friendly Fire"?






Foto - Suministrada

2 comments:

Sings-With-Spirits said...

La fuerza de choque tiene un propósito legítimo, pero los idiotas al mando lo usan para todo, lo que empeora la situación en muchas ocasiones.

No había razón alguna para desenfundar un arma de fuego. No había razón para “hacer tiros al aire”. De hecho, eso va en contra del entrenamiento que se les da a los policías en Puerto Rico.

Hay prueba de que solo hubo un disparo. Hay un policía herido. Hay un policía violando reglamento. Con fotos y video.

Considerando que estos tiburones de “Today’s P-N-P” no se protegen de la manera en que la mafia del PNP de Romero Barceló se protegía, van a ver que ese teniente va a ser un chivo espigatorio, le van a dar una nalgadita y va a salir de la luz pública.

¿Soy yo nada más o ese policía idiota tiene cara de retardado?


Anyways... ya sabemos por qué instalaron esas estatuas de los presidentes detrás del Capitolio: ¡Para que el publico, la prensa y los policías tengan metal para cubrirse de los tiros de policías anormales!

Aeeryn said...

O esa era una de las balas magicas de las que mataron a John F. Kennedy o simplemente el IDIOTA poicia que hizo el disparo no se dió cuenta que hirió a uno de los suyos.