Sunday, January 23, 2011

A rodar como Susan Soltero en el Morro hoy!


Para algunos quizás sea una ridícula, pero para los que la conocen bien, simplemente es Susan. Y es que la periodista Susan Soltero siempre ha sido una mujer que se ha proyectado en pantalla muy carismática y con un alto sentido del humor. ¿Quién no ha gozado con sus ocurrencias?

No es raro verla haciendo de las suyas en pleno reportaje y en directo, así es Susan, muy espontánea y real. En días recientes, la periodista de Univision ha estado en boca de todos, y no es para menos, es que ha causado sensación la manera como Soltero rodó con micrófono en mano, Morro abajo cuando en plena entrevista le picaron unas hormigas.

No es que sean raras las locuras de esta comunicadora, pero, en esta ocasión, el público quedó tan “afectado” que el vídeo se ha paseado por toda la Internet causando sensación. Tanto así que este próximo domingo, en honor a ella, se llevará a cabo una actividad en El Morro llamada Rueda como Susan organizada en Facebook por Alvin Alozuldo Negrón, joven de 23 años,

“Esto surge como un vacilón, sólo por eso. Yo no puedo creer que una periodista haga eso. Diablo, yo no sé, pero vamos a rodar todo el mundo por ahí para abajo. Vamos a vacilar un montón”, expresó Alozuldo, natural de San Juan.

Alozuldo Negrón quedó anonadado cuando empezó a recibir respuestas de todas las personas que apoyarían su evento, pero de la misma forma es bien consciente que lo que es una actividad para divertirse podría tornarse en una desgracia si no se toman las medidas pertinentes.

“Yo sé que podrían ocurrir cosas negativas o algún accidente, por eso quiero que la gente llegue allí para poderles hablar y decirles que deben estar pendientes a que no haya alguna piedra o jeringuilla en el terreno”.

El joven confiesa que en sus años de infancia llegó a rodar por El Morro en varias ocasiones, pero desea que en está ocasión la gente la pase bien y lleven sus cámaras para que se graben y lo suban a la Internet.

“Yo quiero organizar a la gente en fila. Deben ir vestidos con camisas amarillas para poder identificarlos. Quizás esto pudiera parecer algo de nenes chiquitos, pero quién sabe si podamos hacerlo todos los años”, aseguró.

El joven, quien trató de comunicarse con Soltero por medio de su Facebook y no obtuvo respuesta, espera que ésta pueda asistir al evento que es en honor suyo.

“Yo traté de comunicarme con ella, pero no recibí respuesta. A mí me gustaría hacer este evento todos los años. Esto es para que la gente se divierta y salgan por un momento de sus preocupaciones y se olviden de lo negativo. Vamos a reírnos”.

Por su parte, la periodista se comunicó con nosotros para dejarnos saber lo contenta que se siente de que el público la apoye siempre.




La actividad comienza a las 3pm en el campo del Morro. Voy con mi cámara a ver la actividad.

Pondré las fotos después.

No comments: