Thursday, June 3, 2010

Le arranca el corazon a su amigo, creyendo que estaba poseido por demonios.


¡Las drogas matan! Miren este caso.

La policía de California ha sido testigo de una escena digna de una película de terror. Un luchador estadounidense ha arrancado el corazón de su compañero de entrenamiento cuando aún estaba vivo porque creyó que estaba poseído por el diablo. Según el abogado del presunto asesino, este actuó bajo un brote psicótico causado por la ingesta de setas alucinógenas.

Según informa el diario The Telegraph, Jarrod Wyatt llevó a cabo un brutal asalto a su compañero de entrenamiento. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos los agentes encontraron un espectáculo digo de una película de terror. A la víctima le habían arrancado la lengua y le rasgó la cara.

Los agentes encontraron a Wyatt, de 26 años de edad, de pie sobre el cuerpo desnudo de su amigo y con varias partes del mismo, incluidos un ojo, esparcidos por la ensangrentada habitación.

El presunto agresor, según el diario británico, contó a la policía que había tomado una taza de te con setas alucinógenas y se había terminado convenciendo de que su amigo, Taylor Powell, estaba poseído.

Mas de esta historia aqui.

1 comment:

Sings-With-Spirits said...

"Luchador"? Como "wrestler" o como "ultimate fighter"?

Te de setas magicas... causa de muerte: estupidez criminal grave.