Monday, January 3, 2011

Demandan al Pato Donald por tocar...y no a Daisy.


Agencia EFE

FILADELFIA - Una mujer que alega que un hombre con un disfraz del Pato Donald le tocó un seno cuando visitaba el parque temático Epcot de Disney, en la Florida, podrá continuar con su demanda.

Un juez federal en Filadelfia determinó que los abogados de Disney deberán ir a la corte para defenderse de la demanda que presentó April Magolon, argumentando que sufre estrés postraumático.

La mujer de 27 años de Pensilvania alega que estaba caminando con su hijo en el parque de Walt Disney World cuando un integrante del personal le agarró un seno y luego bromeó sobre ello.

Magolon dijo que el incidente, ocurrido en mayo de 2008, le ocasionó pesadillas, problemas digestivos y otras lesiones permanentes.

La mujer también alega que los parques de Disney tienen un historial de quejas por toques inapropiados.

La defensa de Disney argumentaba que Magolon demandó a la rama equivocada de la empresa y le pidió al juez que descartara el caso o lo trasladara a Florida, pero el juez determinó que el proceso judicial podía continuar en Pensilvania.


Bueno...¿Que esperan de alguien que no se entiende lo que habla, esta siempre de mal humor y no lleva pantalones? El Pato Donald es el Mel Gibson del mundo animado.

1 comment:

Sings-With-Spirits said...

"Magolon dijo que el incidente, ocurrido en mayo de 2008, le ocasionó pesadillas, problemas digestivos y otras lesiones permanentes."


Esta estupida tiene problemas mas serios que una teta que atrae patos...