Wednesday, January 12, 2011

La huelga en la UPR. Como critico uno, critico al otro...

Ayer le toco a los estudiantes dar el bochornoso espectáculo de intransigencia. Los encapuchados (Que no aparecieron el 20 de Diciembre.¿Que casualidad?), rompieron y agredieron a cuanta gente y a cuanta cosa les dio la gana y no fueron arrestados.

¿Son tan cobardes estos individuos que no se aparecen cuando la Fuerza de Choque hace presencia, y aparecen cuando no?

¿Serán estudiantes? ¿Huelguistas profesionales? ¿Infiltrados? Una cosa si son...¡MORONES!

Watch live streaming video from primerahora at livestream.com


Watch live streaming video from primerahora at livestream.com


Vídeos cortesía de Primera Hora.com

1 comment:

Sings-With-Spirits said...

1) Los encapuchados son una ristra de idiotas que destruyen la credibilidad del estudiantado y ponen en peligro la vida, salud y propiedad de toda la comunidad universitaria.

2) Lo dije antes y lo repito ahora: la universidad necesita seguridad: a todos los idiotas que dicen que los estudiantes no necesitan protección, les recuerdo que cuando yo era joven universitaria, no me atrevía a ir al baño si no me acompañaban al menos dos muchachas mas. Estos encapuchados dan ánimo a criminales de toda índole de hacer de las suyas sin represalias porque hasta los mismos pendejos de estudiantes los van a proteger. Y la ley me obliga a no portar armas dentro del recinto...

3) Mano... ¡Pudiste haber avisado que el primer vídeo era de TRES FOKIN HORAS de largo! La acción comienza después de tener que chuparme dos horas y media de la peor camarografía que he visto desde... bueno, desde nunca; no centrar la cámara en el rostro de une persona que el mismo camarógrafo está entrevistando está peor que las fotos decapitadas de mi sobrino... no sería tan malo si no estuviese fotografiando BUSTOS.